No me propongo filosofar pero me gusta dialogar y procurar entender los diversos temas y asuntos de nuestra cotidianidad. Ser padres, amigos, colegas, modelos, hijos... tantos roles que ocupamos en la vida, y todos resultado de nuestras propias decisiones -algunas inadvertidas. Este blog es un viejo sueño que había estado gestándose y ahora buscar conectarse con tantos otros que quieren seguir creciendo y ser un mejor YO, porque todos los demás ya están tomados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario